domingo, 8 de septiembre de 2013

PROMOCIÓN 2X1!!!!!! SOLO ESTA SEMANA

Hola cosukon@s!!!!

Hoy os traigo novedades. Cosukis tiene cositas que guardar y no tengo espacio asique aprovechar esta promo de 2x1!!!! Podéis combinar como queráis diademas con broches, o pendientes con colgantes, colgante y pulsera, colgante y colgante... hay un sinfín de posibilidades!!!! Os dejo algunas fotos para que os sirvan de inspiración. Podéis ver los precios en el album de facebook https://www.facebook.com/cosukis.cosukis/media_set?set=a.157286921135804.1073741865.100005634910776&type=3 el de menor precio Cosukis te lo regala!! y si son del mismo precio sólo pagas uno! Animaros cosukon@s ¡¡¡que sólo dura esta semana!!!

Además anuncio que ya por fín podréis disponer de cajas regalo!!! Crea tu propia caja regalo con los complementos que tu quieras!!! Todo personalizado de diseño y único! Para que triunfes con un regalo original o te des un pequeño capricho! Podéis consultarme el precio de las cajas por mensaje.

Por último os dejo al final los dos últimos encargos que he tenido ya me diréis qué os parecen!! Se trata de una gargantilla y un broche para un baby infantil Un besazo cosukon@s!!! Cualquier pedido o consulta a través de email, por mensaje privado en facebook o a través de este blog!! ^_^








ULTIMOS ENCARGOS

Barbara







LAURA (broche para baby infantil)







No hay comentarios:

Publicar un comentario