viernes, 26 de abril de 2013

PARA COMÉRSELOS!

Cosukis está para comérsela!!!!!!!!Pero Blogger no me deja subir fotos no sé por qué asique todas las novedades a través de Facebook chic@s muchas gracias!!!


martes, 23 de abril de 2013

PEDIDOS COSUKON@S!!!

Aquí están las fotos de los últimos pedidos, mañana hago el envío asique en nada los disfrutaréis en vuestra casa!!! Un besino muy fuerte y espero que os gusten!!






SARA:










ESTEFANÍA:




CLAUDIA:






ÁNGELA:







sábado, 20 de abril de 2013

Reto!!!

Aquí os dejo la versión de pendientes del reto que me lanzó Estefanía espero que os gusten!! Se pueden hacer un montón de animales y tamaños!!!!

Por cierto ya queda confirmado que Cosukis estará en la feria de Trastos y Zaleos de Carbajosa del día 12 de Mayo os espero!!

PENDIENTES (4 EUROS)










viernes, 19 de abril de 2013

Cotilleo de última hora!!!!

¡¡¡¡Cosukis ya tiene cestita en su tienda!!!! Ya podéis comprar directamente en la tienda de cosukis y además pagar con Paypal!!!! El envio es sólo de 2 euros y si compráis dos artículos en Cosukis el envío es gratuito!!!! TODO VENTAJAS!!!!!!! Empezamos una nueva etapa para llegar a cuanta más gente mejor :) Muchísimas gracias a tod@s por el apoyo.

Aquí os dejo el enlace a la tienda disfrutarla!

http://www.artesanum.com/artesanias-cosukis-47346-1-0.html

Pendienteando!

Me han lanzado un nuevo reto en pendientes, estoy esperando a que me llegue el nuevo fimo que pedí y me pondré a ello!!! Muy pronto tendréis vuestros pendientes de animalitos colgando en vuestras orejinas!!! Mientras tanto voy dejando estos dos nuevos modelos para ir abriendo boca. Recuerdo que todos los pedidos de este mes entran en el sorteo de un broche de doble función!!! Además ya estoy realizando los encargos de bolsos y pendientes que me habéis pedido. Un besazo muy fuerte cosukon@s!!!!!!!!

PENDIENTES (3Euros):





martes, 16 de abril de 2013

BOLSONUDOS!

Aquí va el segundo modelo de bolsos Cosukis, cadena corta o larga a elegir :) espero que os guste!!!
Como siempre cualquier duda o consulta a través de este blog, de la página de Facebook con el mismo nombre o bien a través del correo electronico. Recuerdo que seguimos con el sorteo de este mes de un broche de doble función!! Todos los pedidos realizados en Abril entrarán en sorteo!! Mucha suerte cosukon@s!!!!

BOLSOS (30 Euros)







lunes, 15 de abril de 2013

¡¡¡¡¡¡¡¡BOLSOS!!!!!!!

Fin de las rebajas y....... Aquí estan!!!! Después de tanto trabajo ya tengo el primer modelo!!! Este es muy veraniego y cómodo la verdad pero si no es de vuetro gusto NO PASA NADA!!!! Pedirme lo que necesitais y yo me amoldo a ello!! Se pueden hacer más pequeños, con otra forma, otra tela, otro color, más corto.... En fín que hay muchisimas posibilidades!!!! Asique ya sabéis lo que necesitéis por encargo!! Además está hecho totalmente a mano!!! Una oportunidad de tener algo único y artesanal a muy buen precio!!!! Un besino fuerte a tod@s!!! y de verdad muchísimas gracias por las 946 visitillas a este blog!!! y por esos ánimos y cómo no por vuestros encargos!!! Recuerdo que todos los pedidos de este mes entran en el sorteo de un broche de doble función que podéis ver en este mismo blog o en el perfirl de Facebook!!! Ya tenemos muchas candidatas cosukon@s para llevárselo: Katherine, Nira, Ángela, Mayte y Carmen! Mucha suerte a tod@s!!!!! Aún estáis a tiempo!!!

Muy pronto más!

BOLSOS (30 Euros)






Como ya sabéis cualquier duda o consulta a través del blog, de la página de Facebook con el mismo nombre o por correo!! Un besino Cosukon@s!!!!




jueves, 11 de abril de 2013

REBAJAS!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡El domingo hay mercadillo en el Astaroth!!!!! Y como sabéis pongo ¡¡¡¡precios especiales!!!! Para que haya igualdad entre la gente que pueda ir como la que no ... ¡¡¡¡¡REBAJAS PARA TODOS LOS PEDIDOS DE AQUÍ AL DOMINGO!!!!!  Aquí os dejo las fotos de los productos rebajados y los precios que tendrán hasta el domingo (incluido). Todos vuestros pedidos al mejor precio y además ¡¡¡entraréis en el sorteo del broche de doble función!!! ¡¡¡Porque aún estamos en Abril!!! ¿Mejores condiciones imposible no? ¡¡¡¡¡¡Animaros y mucha suerte a tod@s cosukon@s!!!!!!

MONEDEROS: (5 Euros)








PULSERAS (4 Euros)












COLGANTES (7 euros)


















COLGANTES (4 Euros)











ANILLOS (2 Euros)
















BROCHES (3 Euros)




















PENCIENTES (2 Euros)





DIADEMAS (5 Euros)











HORQUILLAS (1 Euro)

















Ya sabéis para cualquier consulta al email, por mensaje privado en el perfil de Facebook con el mismo nombre o bien a través de este blog. Un besino a tod@s!!! :)
Voy a poner esta frase que siempre quise poner: Estas ofertas no son acumulables a otras ofertas jajaajajajajjajajjajajajajajjaj Ya soy feliz XD